Las Palmas Park

Las Palmas Park es un maravilloso lugar ubicado en Sunnyvale, rodeado de hermosas casas, arboledas y vecinadarios con un nivel socioeconómico medio alto. Ofrece 18 acres de amplios espacios abiertos para disfrutar de actividades al aire libre como volar cometas, correr, pasear perros o simplemente tumbarse a leer un libro. El parque cuenta con dos áreas separadas para niños pequeños y mayores con toboganes, columpios y estructuras rocosas. Cuenta también con canchas de tenis iluminadas, campos de césped recién cortados y aceras peatonales. Para los amantes de los animales hay un parque para perros separado en dos recintos, uno para perros grandes y otro para perros menores a 25 libras. Por la noche tienen la compañía de bandadas de loros que vigilan el parque. Las Palmas Park es el lugar ideal para disfrutar en familia o solo relajarse ya que ofrece mucha sombra bajo las palmeras y mesas de picnic donde hacer reuniones familiares o celebrar cumpleaños. Además se puede tomar un camion helado en el estacionamiento para refrescarse durante la visita.

¿Qué hacer en Las Palmas Park? ¿por qué visitarla?


1. Hacer un picnic bajo las palmeras y disfrutar de los ruidosos loros.
2. Practicar deportes en el campo de césped y volar cometas.
3. Pasear a tu perro al parque para perros separado para perros pequeños y grandes.
4. Mejorar tu forma física corriendo en los caminos de concreto que rodean el parque

Recomendaciones:


1. Mantiene una distancia social de 6 pies alrededor del parque para prevenir el contagio del virus.
2. Respeta las áreas de juego cerradas y no juegues deportes de equipo o improvisados para mantener la seguridad en el lugar.
3. Asegúrate de llevar una botella de agua a la mano, ya que los pozos y fuentes están deshabilitados debido a la sequía en California.
4. Si tienes un perro, recuerda mantenerlo con correa dentro del parque o alquilar al área separada para perros para que todos los visitantes puedan disfrutar del lugar con seguridad

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Sunnyvale?

Que ver y hacer en la ciudad de Sunnyvale.


Ver todos los Lugares