Notre Dame Stadium

Vivir la experiencia Notre Dame Stadium es una oportunidad única para los fanáticos de los deportes. Ubicado en South Bend, Indiana, esta instalación se ha convertido en el estadio de futbol americano universitario más famoso del país. Cuando llegas al estadio ves la impresionante cupula dorada que rodea el campo, lo que te da un sentimiento de emoción y magia. El espíritu de equipo es palpable y hay muchas actividades previas al partido como el círculo de tambores a la medianoche de la noche anterior, la banda tocando antes del partido y trompetas bajo la cupula. Si conoces alguien en el Club de Monogramas, asegúrate de visitar el vestuario para leer el discurso del Gipper y tocar el letrero Play Like A Champion Today. El estadio se ha expandido desde 2017 agregando grandes edificios laterales con una arquitectura maravillosa. El espíritu del equipo es algo que no se puede explicar; desde los cuernos del Golden Dome hasta el Glee Club cantando el Alma Mater fuera del estadio, es una experiencia única que todos deben experimentar por lo menos una vez. La cerveza era excesivamente cara a 12 la pinta pero es bastante común en los estadios universitarios. El personal fue amable y agradable incluso si no parecían entender esta versión del futbol. El único problema fue que algunos puestos de cerveza se quedaron sin cerveza antes de que comenzara el juego y otros puestos se agotaron durante el segundo periodo. Visitar Notre Dame Stadium es definitivamente un lugar obligatorio para todos aquellos interesados en los deportes universitarios ya sea jugando frisbee en el Quad o absorbiendo la emoción durante un juego Fighting Irish hay algo para todos aquellos que visitan este hermoso lugar lleno de historia.

¿Qué hacer en Notre Dame Stadium? ¿por qué visitarla?


1. Visita obligada al estadio Notre Dame para ver el campo desde la cima, visita las suites del director atlético y la terraza exterior que ofrece vistas impresionantes.
2. Explorar el campus increíble de Notre Dame, que incluye el Golden Dome, el estadio y todos los edificios académicos.
3. Ver a los jugadores del equipo de Notre Dame saliendo de la capilla y viajando al estadio, una tradición única.
4. Participar en el portón trasero antes de un juego y ver a Touchdown Jesus saludando a los visitantes desde la cubierta superior

Recomendaciones:


1. Resérvate el boleto para la gira del estadio tan pronto como salgan a la venta para garantizarlo.
2. Tomate tu tiempo para leer acerca de la escuela y su historia antes de viajar para tener una mejor sensación cuando llegues allí.
3. Si conducis, ordena tus entradas con anticipación ya que hay áreas de estacionamiento reservadas para discapacitados en el recinto deportivo Notre Dame Stadium.
4. Usa ropa abrigada si asistes a un partido en invierno ya que hace mucho frío en South Bend y los vendedores no permiten traer mantas o afines al recinto deportivo Notre Dame Stadium

¿Ya viste todos los lugares turísticos de South Bend?

Que ver y hacer en la ciudad de South Bend.


Ver todos los Lugares