Oakwood Cemetery


Oakwood Cemetery, ubicado en Syracuse, es un lugar histórico y fascinante. Asistí a una gira de fantasmas organizada por la Sociedad Histórica de Onondaga donde se hicieron 5 o 6 paradas para que los residentes del cementerio hablaran de sus vidas en relación con nuestra historia central de Nueva York. Las presentaciones fueron excelentes con actores disfrazados y con características desafiantes. El cementerio cubre más de 160 acres, así que hay mucho terreno que explorar. Hay muchos monumentos interesantes y algunos están en mal estado, pero todavía es genial para caminar por el cementerio y ver las piedras. Para visitarlo hay que tener cuidado ya que hay muchas colinas y caminos irregulares, así que usa zapatillas deportivas. La mejor manera de visitar el lugar es tomando una de las visitas guiadas organizadas por la Sociedad Histórica del Condado de Onondaga o consiguiendo una guía turística para hacer ejercicio al mismo tiempo que se aprende sobre los famosos habitantes del pasado de la ciudad. Está destinado a mayores de 11 años y no da miedo, pero hay historia por lo que se necesita madurez e interés para disfrutarlo bien. No conduzcas tu automóvil por allí ya que casi entero el mío en una carretera erosionada llena de surcos. Explora con un amigo, mantén tu vehículo en caminos pavimentados nivelados y lleva tu teléfono celular contigo. Una vez allí podrás ver hermosas exhibiciones arquitectónicas desde capillas hasta puertas talladas y un arco en la entrada hermosamente diseñado; también hay una sección dedicada a los veteranos de la Guerra Civil y soldados de la Guerra Revolucionaria entre otros interesantes lugares para visitar. Oakwood Cemetery es sin duda el mejor lugar para refrescar tu mente con tranquilidad y alejarse del bullicio urbano; disfruta sus hermosas esculturas vivientes como el Castano Rojo o el Abeto Llorón entre otros árboles exóticos; siente su encanto histórico mientras recorres sus senderos ondulantes rodeados por árboles frondosos; descubrirás increibles lapidas e interesantes áreas de entierro como la Pirámide. Date tiempo para explorar este precioso lugar sin olvidar tomar precauciones como ir con compañía o no usar audifonos para no distraerse ante posibles situaciones peligrosas.

¿Qué hacer en Oakwood Cemetery? ¿por qué visitarla?


1. Explora el cementerio de Oakwood y recorre sus 160 acres descubriendo los monumentos antiguos, esculturas y lapidas.
2. Participa en una visita guiada para aprender la historia de la ciudad de Siracusa y sus personajes notables enterrados allí.
3. Visita el cementerio durante una noche para disfrutar de los tours de fantasmas organizados por la Sociedad Histórica de Onondaga.
4. Toma fotografías del Monumento a la Pirámide, árboles raros y antiguas tumbas

Recomendaciones:


1. No visites Oakwood Cemetery solo; asegúrate siempre de ir acompañado por otra persona para mayor seguridad.
2. No uses auriculares mientras haces tu recorrido y evita pasear durante la noche para evitar peligros potenciales como madrigueras ocultas, animales sueltos, etcétera.
3. Lleva tu automóvil con cuidado al lugar ya que algunas carreteras están en mal estado; si es posible opta por caminar al rededor del lugar para apreciar mejor sus bellezas naturales e históricas.
4. Apoya las actividades organizadas por la Sociedad Histórica de Onondaga que buscan restaurar el lugar a través del servicio comunitario; también puedes obtener una guía turística para recorrer el lugar por tu cuenta o donar alguna cantidad con gratitud si lo deseas

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Siracusa?

Que ver y hacer en la ciudad de Siracusa.


Ver todos los Lugares