Wheeler Historic Farm


Wheeler Historic Farm ubicado en Salt Lake City es un lugar increíble para visitar con la familia o una fecha. El lugar fue fundado en 1898 por Henry J. Wheeler, un conversor mormón inglés que llegó a Utah en 1852. Ubicado en un terreno de 75 acres, el complejo histórico incluye varias dependencias construidas en 1898, además de la casa de 11 habitaciones con diseño estilo victoriano. Aquí podrás ver animales de granja en sus propios entornos, como vacas, cabras, gallinas y burros; aventurarte por los caminos sinuosos del terreno; disfrutar del Farmers Market los domingos; acampar y hacer picnic; pasear por los jardines y observar a un herrero trabajando. Durante octubre hay calabazas y muchas actividades para los niños como el laberinto de maíz o el paseo en tren de vacas. También hay clases sobre habilidades olvidadas como tejido de cestas y fabricación de jabón. Si estás en la zona, Wheeler Historic Farm es el lugar perfecto para disfrutar del tiempo con tu familia al aire libre!4 Actividades:
1. Explora los animales que puedes ver en la granja y observa como se administra una granja.
2. Participa en el mercado de agricultores para comprar productos locales e innovadores.
3. Participa en programas interactivos para aprender sobre la agricultura, incluyendo el ordeño de vacas y la fabricación de jabón.
4. Visita el hermoso terreno para caminar por los senderos y ver el hermoso arroyo que lo atraviesa. 4 Recomendaciones:
1. Planifica tu tiempo para aprovechar al máximo todo lo que Wheeler Farm tiene para ofrecerte, incluyendo actividades divertidas de Halloween para niños y adultos.
2. Aprovecha la oportunidad de tomar fotos memorables con tu familia y amigos en este hermoso escenario rural con animales de granja auténticos.
3. Descubre el valioso patrimonio histórico al explorar los edificios, los jardines y la maquinaria antigua de la granja del siglo XIX restaurada hace 30 años.
4 Trae a tus hijos o nietos para que disfruten un rato recorriendo el tren de vacas o jugando en el parque infantil entre otros entretenimientos infantiles disponibles en esta finca histórica en plena actividad

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salt Lake City?

Que ver y hacer en la ciudad de Salt Lake City.


Ver todos los Lugares