Utah Museum of Fine Arts

Ubicado en el campus de la Universidad de Utah en Salt Lake City, el Utah Museum of Fine Arts (UMFA) es una joya local. El edificio Maricia y John Price es una excelente muestra de arquitectura modesta que resalta el arte. Uno puede estacionar gratis al otro lado de la calle y hay un cargo de admisión para entrar a las galerías. La colección permanente es variada e incluye instalaciones modernas, obras históricas del oeste y arte asiático, además de obras clásicas europeas y americanas. Los visitantes deben estar atentos a las exhibiciones temporales porque ofrecen contribuciones contemporáneas, exposiciones prestadas internacionalmente e incluso trabajos locales. Si alguno desea hacer algo más que solo ver arte hay un café donde se puede relajar con un refresco frío, además de una tienda con artículos únicos. Hay varias membresías disponibles para aquellos que desean disfrutar más a menudo del museo. La UMFA también forma parte de los Museos Recíprocos de América del Norte NARM, lo que significa que los miembros pueden disfrutar gratuitamente muchos otros museos. Si te gustan los museos y quieres ver arte increíble, este es tu lugar definitivo para hacerlo.

¿Qué hacer en Utah Museum of Fine Arts? ¿por qué visitarla?


1. Visite el Utah Museum of Fine Arts y explore sus colecciones permanentes de arte de todas las épocas y todo el mundo, como arte renacentista, religioso moderno, asiático, africano y centroamericano.
2. Aproveche los días gratuitos para entrar, los primeros miércoles de cada mes o tercer sábado del mes para disfrutar de actividades especiales de manualidades.
3. Pruebe la cafétería o la tienda de regalos para adquirir algo que le recuerde su visita.
4. Para una experiencia verdaderamente cultural no se pierda la sala de sarcofagos egipcios y la sección japonesa

Recomendaciones:


1. Sea cuidadoso con las fotografías ya que solo se permite tomarlas sin flash para preservar el arte.
2. Aproveche el estacionamiento gratuito si va los fines de semana, ya que los permisos no se aplican entonces.
3. Tome uno de los recorridos cortos para aclimatarse bien antes de disfrutar sus exhibiciones favoritas por su cuenta.
4. Pregunte en el mostrador si desea hacer un boceto o simplemente sentarse y mirar algunas obras maestras emocionantes durante un rato tranquilo en el museo

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salt Lake City?

Que ver y hacer en la ciudad de Salt Lake City.


Ver todos los Lugares