Luthy Botanical Garden

¿Listo para una escapada de la vida cotidiana? Los Jardines Botánicos Luthy en Peoria, Illinois son el lugar perfecto para sumergirte en la naturaleza y relajarte. Ubicado en Glen Oak Park, hay un hermoso campo lleno de tulipanes y narcisos en primavera, mientras que hay rosas preciosas durante el verano. El Jardín Interior está abierto durante todo el año para aquellos que quieren disfrutar de la belleza tropical todo el año por una tarifa módica. Alrededor de la época de Pascua hay una hermosa exhibición de lirios y otra exhibición de flores de Pascua durante las vacaciones navideñas. La familia y los visitantes extranjeros se maravillan con la variedad de plantas y árboles del jardín, que se puede recorrer en menos de una hora. Si buscas algo agradable cualquier temporada del año, los Jardines Luthy son ideales para dar un agradable paseo. Aunque es gratis entrar, es bueno donar algunas monedas como muestra de aprecio. Hay bancos por todos lados si necesitas descansar un rato, así como senderos pavimentados o con astillas de madera para caminar. Los amantes del jardín también querrán explorar el jardín interior lleno de plantas tropicales exóticas e inusuales. Un lugar encantador para pasar el rato rodeado por flores y naturaleza exuberante; lo mejor es que está a poca distancia del zoologico y del parque Glen oak Park!

¿Qué hacer en Luthy Botanical Garden? ¿por qué visitarla?


1. Navega por el invernadero tropical con sus plantas exóticas y árboles.
2. Explora el jardín exterior con sus flores, arbustos y árboles.
3. Visita la glorieta y la fuente en el medio del jardín.
4. Compra una variedad de plantas, especias e incluso artículos de decoración para el jardín en la tienda de regalos

Recomendaciones:


1. Aprovecha para pasar un rato tranquilo disfrutando de la vista y del olor de las flores y las hierbas en este oasis en Peoria.
2. No olvides prestar atención a los detalles como las esculturas alrededor del jardín, hacen una gran diferencia!
3. No te pierdas la tradicional venta anual de plantas a finales de abril para encontrar algunas variedades especiales como geranios aromáticos, lavanda francesa y suculentas únicas.
4. Planifica tu visita en un día soleado ya que hay mucho espacio al aire libre para disfrutarlo mejor!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Peoria?

Que ver y hacer en la ciudad de Peoria.


Ver todos los Lugares