Grand View Drive

Grand View Drive en Peoria es sin duda un lugar mágico para visitar. Esta famosa carretera de 2,5 millas fue construida entre 1910 y 1925 y fue nombrada por el Presidente Theodore Roosevelt como el camino más hermoso del mundo. A lo largo de este sendero hay magníficas vistas panorámicas del Río Illinois, junto con una lujosa zona residencial al oeste. Al mismo tiempo, hay 1,75 millas de aceras pavimentadas y un sendero natural de una milla de largo para los excursionistas. Los visitantes pueden pasar horas disfrutando de la belleza que ofrecen los paisajes, así como las casas construidas para capturar esas vistas. La parte superior del banco empinado está bien mantenida y ajardinada con áreas frecuentes para arrancar y disfrutar de la vista. En cualquier época del año, hay vistas impresionantes del valle, el río y los alrededores. En la temporada navideña muchas de las casas están bellamente decoradas con toneladas de luces y exhibiciones. Grand View Drive es un destino ideal para pasear en coche, caminar o trotar. Es un lugar encantador para visitar durante las vacaciones, pasear por la noche para ver la puesta de sol o simplemente disfrutar de las increíbles vistas que ofrece este camino históricamente hermoso.

¿Qué hacer en Grand View Drive? ¿por qué visitarla?


1. Dirígete a Grand View Drive para disfrutar de impresionantes vistas sobre el río Illinois.
2. Explora el área y admira las casas históricas extravagantes, cada una con enormes jardines.
3. Haz un picnic en alguna de las áreas de picnic con mesas ubicadas a lo largo del camino para disfrutar del ambiente relajado y la hermosa vista panorámica.
4. Haz un paseo en coche, andando o en bicicleta para ver los colores dramáticos de los árboles durante el otoño y las decoraciones navideñas de las casas durante la temporada festiva

Recomendaciones:


1. No te pierdas el paseo panorámico de 15 minutos por el lado oeste de Grand View Drive, donde podrás ver diversidad de casas bonitas y extravagantes.
2. Visita este lugar durante la temporada navideña para ver cómo los propietarios adornan sus casas con toneladas de luces y exhibiciones impresionantes.
3. Aprovecha al máximo tu recorrido visitando la parte superior del banco empinado, bien mantenido y ajardinado, que ofrece excelentes vistas panorámicas del río Illinois desde el este del camino.
4. Si vas a conducir por la carretera principal, ten cuidado con las salidas ya que hay muchos miradores con mesas y bancos para picnic donde puedes estacionarte para disfrutar mejor la vista del valle del río Illinois y pasear por un sendero natural lleno de belleza natural pura

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Peoria?

Que ver y hacer en la ciudad de Peoria.


Ver todos los Lugares