Walk of Legends es un lugar único ubicado en Green Bay, Wisconsin. Este es uno de los lugares más icónicos para los fanáticos de los Packers, ya que ofrece una caminata única para explorar la historia y la cultura del equipo, así como sus leyendas. La caminata comienza en Lombardi Ave. y Oneida St., donde hay 20 monumentos dedicados a los jugadores y la historia de los Packers. Durante el recorrido verás estatuas de mármol dedicadas a aquellos que han hecho grandes contribuciones al equipo y a su legado; y comenzarás a aprender sobre la cultura nativa americana e influencias en el área. Si bien el clima frío puede ser un desafío para realizar esta actividad, vale la pena intentarlo debido a toda la información interesante que puedes aprender. Esta caminata marca la pauta sobre lo que hace que los Packers sean grandes y por lo tanto es obligatorio para aquellos fanáticos del equipo. Al igual que con casi todos los demás lugares en Green Bay, Walk of Legends es gratuito por lo que no hay excusa para visitar este destino único e inolvidable.
¿Qué hacer en Walk of Legends? ¿por qué visitarla?
1. Da un paseo en el Walk of Legends, una avenida de Green Bay donde podrás conocer la historia de los Green Bay Packers y la tribu Oneida.
2. Visita el antiguo Salón de la Fama de los Packers y Lambeau Field para revivir grandes momentos del equipo.
3. Explora la carretera secundaria Farve's Steakhouse, Leatherhead Brewery y Tundra Hotel.
4. Disfruta del Lambeau Champions Tour y el Salón de la Fama para conocer todos los detalles sobre los Green Bay Packers
Recomendaciones:
1. Lleva zapatos cómodos para caminar porque hay muchos monumentos que ver a lo largo del paseo.
2. Trae algo de agua para mantenerte hidratado durante el recorrido por el Walk of Legends.
3. Planea tu visita temprano en la mañana o al final del día para evitar el calor intenso o la nieve si es invierno en Green Bay.
4. Si eres fanático de los Packers, no te pierdas esta experiencia gratuita, aprenderás mucho sobre su historia mientras disfrutas un divertido paseo