Titletown

Titletown, ubicado en Green Bay, es el lugar ideal para pasar un día divertido con la familia. El patio de recreo está tematizado en Futbol Americano y es muy limpio, configurado principalmente para niños pequeños. El destacado de este lugar es el campo de futbol a tamaño completo con todas las yardas y zonas de anotación pintadas y postes de portería a tamaño completo. Durante el buen tiempo hay actividades al aire libre como ping pong, tejo, herraduras, futbolin y bochas. En ocasiones hay exhibiciones temporales de arte en esta área. Los jueves por la noche hay vendedores de artesanías, música en vivo y camiones de comida. La montaña Ariens Hill es un lugar divertido para explorar con vistas increíbles desde la cima. También hay un área de 40 yardas que cronometra tu carrera y una pista de hielo gratuita disponible durante los meses fríos. Además hay alquiler gratuito de patines cuando hace buen tiempo. Estacionamiento gratis disponible cerca del estadio Lambeau Field para disfrutar al máximo el parque Titletown.

¿Qué hacer en Titletown? ¿por qué visitarla?


1. Explora todos los juegos al aire libre, como hacer herraduras, jugar al bochas, tejo y cornhole.
2. Diviértete con la vista de las Pirámides giratorias en la cima de la colina de Ariens.
3. Desafía tus amigos en una competición en el Tablero de 40 Yardas donde puedes cronometrar tu velocidad de carrera con un reloj incorporado.
4. Disfruta patinaje sobre hielo sin límites y montar en trineo por el parque Titletown ubicado en Green Bay

Recomendaciones:


1. Utiliza el estacionamiento gratuito para aprovechar al máximo tu visita a Titletown.
2. Trae tus patines o alquila en el lugar para disfrutar del patinaje sobre hielo sin límites.
3. No te pierdas los conciertos y arte comunitario que se ofrecen todos los días.
4. Disfruta de la experiencia de Lambeau Field estacionando tu auto cerca o tomando un autobús turístico desde Appleton para vivir un viaje perfecto libre de preocupaciones

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Green Bay?

Que ver y hacer en la ciudad de Green Bay.


Ver todos los Lugares