Corona Heritage Park and Museum

Si estás buscando una visita refrescante e interesante, entonces Corona Heritage Park and Museum es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la histórica ciudad de Corona, este pequeño y dulce parque histórico cuenta con un bonito museo que exhibe la abundante historia de la ciudad. El parque ha hecho un excelente trabajo al presentar sus exhibiciones con equipos originales como máquinas de escribir antiguas, fotografías, maquinaria agrícola antigua y mucho más. Además, hay una galería de arte gratuita, un museo de trenes en miniatura, artistas en residencia y hasta un soplador de vidrio para completar tu experiencia. Si te diriges a la tienda general o simplemente paseas por el parque, seguro encontrarás algo interesante para aprender sobre la ciudad. También hay un divertido juego de búsqueda del tesoro para los niños para que puedan explorar el museo y aprender algo nuevo al mismo tiempo. Si te encuentras en el área de Inland Empire o simplemente quieres conocer la historia local de Corona, entonces definitivamente debes visitar Corona Heritage Park and Museum.

¿Qué hacer en Corona Heritage Park and Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explora las exhibiciones a lo largo del Corona Heritage Park and Museum para conocer la historia de la ciudad y su gente.
2. Disfruta de los artefactos específicos de la ciudad de Corona, así como artefactos de época.
3. Visita la galería de arte gratuita para ver los trabajos locales e internacionales.
4. Para los amantes de los trenes, dirígete al lado del estacionamiento para ver el museo de trenes en miniatura y la exhibición de trenes en miniatura en otra casa

Recomendaciones:


1. Pasa un sabado al Corona Heritage Park and Museum para disfrutar el tour guiado por un docente experto y conocer mas sobre la historia local.
2. No te pierdas el Good Cents Vintage Thrift Store, donde puedes encontrar artículos vintage a precios bajos para decorar tu hogar o vestirte como alguien del pasado.
3. No te olvides de pasar por caja de donaciones si quieres contribuir a mantener este lugar abierto y conservar su patrimonio.
4. Para aquellos que desean descubrir más sobre el pasado industrial y agrícola, hay maquinaria antigua, fotos e información disponible en las pantallas interactivas del museo que vale la pena observar detalladamente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Corona?

Que ver y hacer en la ciudad de Corona.


Ver todos los Lugares