Michigan Stadium

Asistir a Michigan Stadium, ubicado en el corazón de Ann Arbor, es una experiencia única. Es el estadio más grande de los Estados Unidos y el tercero más grande del mundo. Construido en 1927 con una capacidad de 72.000 espectadores, The Big House como se le conoce comúnmente, ahora tiene una capacidad de 107.601 personas, siendo capaz de albergar hasta 200.000 aficionados. Desde 1975 cada partido en casa ha atraído a más de 100.000 espectadores, y el 13 de septiembre de 2013 el partido entre Michigan y Notre Dame atrajo 115.109 personas, un récord para un partido universitario en los Estados Unidos. Si eres un fanático del fútbol americano, este es un estadio imperdible que es realmente una obra de arte; la atmósfera para los juegos es inigualable con 110 mil fans vestidos en maiz y azul. Si tienes la oportunidad debes visitarlo al menos una vez en tu vida; desde tu llegada disfrutarás del portón trasero animado hasta la caminata hacia el estadio con 100s de personas vestidas para la ocasión; las concesiones son caras pero hay muchos lugares para comprar recuerdos y mercancías oficiales de Michigan; además no hay alcohol permitido dentro del estadio lo que contribuye a la seguridad y al ambiente familiar que existe aquí. Los voluntarios son extremadamente útiles y amables y lo mejor: puedes tomar el autobús gratuito que sale desde muchos hoteles locales hacia el estadio. Así que vete a The Big House para sentirte parte del increíble espíritu azul!

¿Qué hacer en Michigan Stadium? ¿por qué visitarla?


1. Asistir a un partido de fútbol universitario.
2. Tomar una visita guiada por dentro del estadio y experimentar la historia que hay detrás.
3. Comer algo en la tienda dentro del estadio para recoger los recuerdos.
4. Dirigirse al lado sur del estadio para ver el mural de la escuela de michigan y el estadio desde afuera

Recomendaciones:


1. Llegue temprano para coger el autobus de traslado al estadio y también para evitar colas largas en los baños o comprar comida o bebidas antes y durante el juego.
2. Reserva con anticipación las excursiones para visitar el interior si quieres verlo desde dentro, ya que hay un mínimo de 100$ por persona si no formas parte de un grupo grande.
3. Piensa con anticipación dónde vas a aparcar tu coche antes del juego porque el estacionamiento puede ser escaso y bastante costoso.
4. Para aquellos que tienen problemas en la espalda o las rodillas, llevar un cojín es básico ya que los asientos son un poco pequeños además de los pasillos angostos entre los niveles del estadio pueden ser difíciles de maniobrar durante el juego

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ann Arbor?

Que ver y hacer en la ciudad de Ann Arbor.


Ver todos los Lugares