Cobblestone Farm

¡Viva la experiencia única de Cobblestone Farm ubicado en Ann Arbor! Esta granja restaurada del siglo XIX fue el lugar perfecto para la recepción de mi boda. El entorno es hermoso y no es caro alquilar. Mi aspecto favorito son las cabras, también tienen gansos tibetanos y un pollo. Los jardines son encantadores y parecen ser un lugar muy popular para bodas. Al visitar en verano puede haber incluso bodas allí. Es un pintoresco lugar de pasatiempos con muchas flores excelentes áreas para fotografías al aire libre y algunos animales vivos en la granja. La cocina pequeña satisfacía las necesidades de quienes servían la comida para la recepción. He votado allí durante casi 18 años por lo que también he ido expresamente para hacer fotos interesantes poco habituales, ya que es bueno tener parte de la historia de Ann Arbor preservada aquí mismo en nuestro vecindario. Traje mis amigos aquí para celebrar mi fin de semana y fue simplemente fabuloso: el granero era el lugar perfecto para una recepción, los animales eran muy amigables permitiéndonos acariciarlos y amarlos; el loft fue una gran ventaja para distribuir nuestras mesas; la rampa para subir a las puertas grandes era genial para entrar; hay un campo de pelota donde los niños disfrutaron mucho; hay buen estacionamiento e incluso traje mi propio catering! Todo el personal allí fue muy útil desde el momento en que reservamos hasta la noche del evento, así que lo recomiendo encarecidamente como lugar ideal para cualquier celebración. ¡No te arrepentirás!

¿Qué hacer en Cobblestone Farm? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el lugar para disfrutar de la historia preservada y del ambiente natural.
2. Aprovechar las instalaciones para celebrar bodas y otras celebraciones con la tranquilidad de tener un amplio estacionamiento, una cocina en funcionamiento, juegos divertidos y un loft.
3. Darse un paseo por los terrenos, visitar los animales de granja amigables con los humanos y explorar la casa con su estilo original.
4. Disfrutar de las actividades que se ofrecen durante todo el año como campo de béisbol, piscina al aire libre y pista de patinaje cubierta

Recomendaciones:


1. Fotografiar el pintoresco entorno natural que ofrece la granja.
2. Pasear por los senderos naturales para recorrer la propiedad, visitando los animales y bailando con música grabada mientras los niños juegan libremente con burbujas.
3. Participar en actividades recreativas como jugar algunas mesas o juegos divertidos, disfrutar de un almuerzo o cena en el granero con un delicioso buffet o probar suerte emocionante pelota en el campo de pelota para niños y adultos.
4. Celebraciones especiales como bodas al aire libre seguidas de juegos en el césped, obtener instrucciones claras para los invitados ya sea impresas o por teléfono y prepararse mejor antes de la llegada ya sea llamando antes para comprobar horarios o verificando si necesitan llevar algo específico

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ann Arbor?

Que ver y hacer en la ciudad de Ann Arbor.


Ver todos los Lugares